RESEÑAS Y NOTICIAS

Challenger entre las recomendaciones para este verano de El Periódico Mediterráneo.
Sr. Esperanza entre las recomendaciones para este verano en Blog de Comics.
"Musturi hace un canto a la vida en soledad y narra una odisea cotidiana protagonizada por una pareja de jubilados que viven en plena naturaleza."
Vicente Luis Mora ha publicado "El arquetipo de los gemelos y su pervivencia en la narrativa actual", en la revista italiana Istudi Ispanici. Dónde, en uno de sus apartados, somete "new mYnd", novela de Colectivo Juan de Madre a un fabuloso (psico)análisis junguiano.
"(...) Challenger es un grito que reivindica la fantasía como forma de Literatura, como una forma de arte".
“(...) Se lee como un libro tradicional, pero su forma es la de un ordenador. Me pareció interesante hacer este artefacto narrativo que sintoniza bien con el modo en que viajamos en este siglo. ¿Qué viaje no empieza hoy por una búsqueda en Google?”
" (...) Cualquier aficionado a la literatura fantástica española debería dedicarle su atención y reservarle un lugar de honor en su estantería."
"Necesitamos libros optimistas que nos digan que se puede saltar más alto."
"Josefina" de Jim Pluk entre las recomendaciones de Álvaro Pons para la revista Turia.
En mi opinión es un libro lleno de imaginación, humor, comedia, que hace pasar al lector un rato divertido y agradable. Es una ficción con situaciones divertidas. Si el lector busca una lectura para distraerse y disfrutar un rato, con alguna sonrisa, este libro le gustará.